Camión con semiremolque vuelca por efecto de los fuertes vientos en cercania a la estancia Coy Aike

Esta tarde personal de la Comisaria Güer Aike debió intervenir en un siniestro por efecto del fuerte viento, donde un camión con semirremolque volcó en cercanía a la estancia Coy Aike sobre la ruta nacional n° 3.

Una comisión policial observa en el kilómetro 2524 de la Ruta Nacional 3 a la entrada de la Estancia Coy Aike,  que un camión marca Ford Cargo 1932, Dominio PQV- 742, el cual era conducido por un masculino de 47 años, oriundo de Bahía blanca, y perteneciente  a la empresa Transgroup, se encontraba volcado. en el lugar a simple vista el conductor del camión se encontraba sin heridas,  manifestando su bienestar de salud, y que no era su deseo ser examinado por el nosocomio, aduciendo de igual manera que debido a las fuertes ráfagas de viento, perdió el control del rodado en momentos que se dirigía a Bahía Blanca, con el camión vacio.



Se están realizando las comunicaciones correspondientes con el fin de informar a la empresa y posterior procedan al levantamiento de la unidad de transporte.


Esta nota habla de:
Más de Locales