Secuestran 15 plantas de marihuana y dos corderos sin marca

La división comisaria segunda y la división operaciones rurales realizaron un allanamiento en donde descubrieron las plantas de marihuana. Los corderos fueron confiscados días atrás y fueron la punta del ovillo para terminar descubriendo las plantas de marihuana.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:09

Efectivos a cargo del Comisario Inspector Juan Rojas, jefe de División comisaría 2da. Realizaron un procedimiento en el domicilio ubicado en calle Juan B. Justo casi esquina Corrientes. El allanamiento se realizó de manera conjunta con la División Operaciones Rurales a cargo del Comisario Adrián Figueroa, en busca de armas de fuego, en el marco de una causa que se inició días atrás, luego de que hallaran corderos y municiones de armas, en un control de seguridad sobre la Ruta Provincial Nro. 53 en la jurisdicción de la División Seccional Séptima.

Resultados

Luego del procedimiento fuentes policiales dieron a conocer el resultado de las mismas indicando que se realizó el secuestro de 15 plantas de marihuana y dos corderos vivos sin las señales correspondientes.

Dos hombres ya habían fijado domicilio ante el Juzgado de Instrucción Penal Nº2  en relación al primer hecho, y en cuanto a las plantas fueron incautadas por la División Narcocriminalidad, y  serán remitidas por el Magistrado interviniente a la Justicia Federal.