Dirección de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz despidió al fallecido Ramon "El Brujo" SIlva

"Serás parte de nuestra Historia, ya que formaste parte de la Brigada de Investigaciones, de la Dirección General de Investigaciones y de la actual Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, acompañando en cada transición y crecimiento de nuestras áreas", destacaron en un comunicado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:12

Comunicado de la Superintendencia de Policia judicial e Investigaciones de la Policia de la Provincia de Santa Cruz: 

Con mucho dolor en nuestros corazones, lamentamos el deceso de nuestro compañero y amigo de la vida Ramon Alejandro "El Brujo SILVA". Enviando nuestras condolencias y más sinceros sentimientos de pesar a la familia, por tan triste desenlace.

Seguramente quedarán en nuestra memoria los mejores recuerdos de horas de vigilancia,  anécdotas disparatadas,  una ronda de mates y cafecito con una numerología que solo terminaba en carcajadas y los personajes más raros y locos que desconcertaban en las academias.

Solo resta agradecer cada momento compartido y todo lo que nos enseñaste, ya que eras nuestra Wikipedia andante, agradecer tu humildad y calidad de persona y resaltar tu profesionalismo, ya que formaste parte de las investigaciones y causas más emblemáticas de nuestra comunidad, ofreciendo horas de tu descanso en pos de óptimos resultados.

Serás parte de nuestra Historia, ya que formaste parte de la Brigada de Investigaciones, de la Dirección General de Investigaciones y de la actual Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, acompañando en cada transición y crecimiento de nuestras áreas. 

Descansa en paz "Brujo Iluminati",  como te conocíamos todos, iluminanos desde el cielo en cada investigación y en cada procedimiento,  allá te esperan Maldo y Chupita, para cuidar de nuestra gente.