Seis detenidos por eludir control policial y por contravenciones en la mañana del sábado en Río Gallegos

Hoy, cerca de las 10.00 Hs. horas, la policía de Santa Cruz inició actuaciones previsionales por daños, lesiones, e infracción a los Artículo 205 y 239 a seis personas que circulaban en rodado Ford Falcon y colisionaron un móvil policial en forma adrede.



Siendo las 10:00 en inmediaciones de las calle Pirulo Alvarez y Juan Esteban, momentos que un móvil (furgón marca Iveco) de la División Guardia Infantería, realizaba controles, un vehiculo marca Ford Falcon color Bordó, con seis ocupantes, colisiona de manera intencional al móvil policial, ocasionando lesiones sobre un efectivo que se encontraba dentro utilitario policial. Por tal motivo se inicia un seguimiento del vehículo y se solicita clave de localización y demora del mismo. Minutos después el vehículo marca Ford con los seis ocupantes es detenido en inmediaciones del Barrio 366.



Aprehensiones y secuestro



Se procedió a la aprehensión de 6 personas una de ellas femenino de 20 años, restantes masculinos de 34 (conductor) 31, 25, 24 y 23 años, quienes se encontraban bajo ingesta de bebidas alcohólicas, siendo conducidos a la División Comisaria 2da. Donde se dio inicio a los actuados que entiende el Juzgado de Instrucción Nro 3 local.



En cuanto al rodado quedó incautado a disposición de dicho magistrado, como así las actuaciones por infracción a los Art. 205 y 239 del CPA, serán remitidas al Juzgado Federal de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales