Un efectivo policial resultó herido en un operativo de control en Río Gallegos

En un operativo de control en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio hubo un impacto a un automóvil policial. A raíz del mismo uno de los efectivos debió recibir asistencia médica de inmediato.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:28

Este sábado personal de la División Guardia Infantería Zona Sur de manera conjunta con la Comisaría 2da procedieron a aprehender a seis ciudadanos de Río Gallegos luego de colisionar contra un vehículo policial.

Dos efectivos que circulaban en un móvil  policial sufrieron una colisión por parte de un ciudadano que conducía un rodado Ford Falcón que se dio a la fuga luego de eludir un control policial. El vehículo fue encontrado en el barrio 366 y se procedió a realizar la aprehensión del conductor.

Luego de lo ocurrido se intenta efectuar el test de alcoholemia al conductor y este termina negándose. El hecho generó que los seis implicados queden a disposición del Juzgado Penal N°3 de Río Gallegos.

Cabe recordar que el personal policial se encuentra trabajando arduamente en los operativos de control en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y son los encargados de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos.