Piden ayuda para dar con el paradero de un vecino de Río Gallegos
Se trata de Luciano Isaías Parra quien se encuentra desaparecido desde hace 24 horas de su hogar. Su hermano Pedro, pide por redes sociales ayuda para dar con su paradero. Luciano sufre retraso madurativo piden ayuda a los vecinos.
Luciano Isaías Parra, falta de su hogar desde hace 24 horas su hermano Pedro escribió un pedido de ayuda en las redes sociales para dar con su hermano.
Esto escribió en redes sociales
“Urgente necesito la solidaridad de la gente de rio gallegos hace 24 horas que no aparece mi hermano él tiene una pequeña discapacidad el aparenta ser un adulto pero tiene la mentalidad de un niño de 10 a 12 años anda asustado él no sabe cómo llegar a casa si lo ven por favor retenga lo y llamen al 101 o llévenlo a la casa la dirección es B Jorge Newbery Mza 15 casa 04 por favor yo se q la gente es solidaria”, pidió.
Populares
1
2
Hace 19 horas
3
4
GOBIERNO PROVINCIAL
Denuncia por terrenos contra Pablo Grasso: las pruebas, un cuñado, 1.300 metros cuadrados y 31 adjudicatarios
Hace 1 día
5