Detenido sólo por unas horas tras robarse la carne de exhibición de una carnicería de Río Gallegos

Ocurrió en la mañana de ayer, cuando personal policial logró capturar a un sujeto que se había robado la carne que estaba de muestra en una carnicería local. Asado frustrado para él y detención.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:01

Minutos antes de las cinco de la mañana de ayer, un llamado telefónico al teléfono de emergencias (101), solicitó presencia policial urgente en calle Liniers 2081, (carnicería el mugido) alertando que habrían provocado la rotura de un vidrio perteneciente a un ventanal.

Al llegar al lugar, efectivos de Comisaría Quinta se entrevistó con el propietario, presente en el lugar, quien denunció que le habían robado la mercadería que tenía la venta, aportando la visualización en cámaras de seguridad, donde se observa a una persona, sus características de vestimenta y físicas.

En ese momento, la policía inició la búsqueda del sujeto hasta observar a una persona caminando frente al lugar de los hechos con las características aportadas por el material fílmico, de identificación efectuada al mismo por efectivos, el mismo se torna violento y agrede al personal, siendo reducido para su aprehensión.

De revisación médica se detecta temperatura elevada y referida dolencia corporal, iniciándose por tal motivo los protocolos correspondientes al hisopado para COVID-19 en el hospital Río Gallegos, como así el aislamiento preventivo del personal interviniente.  

Luego, finalizado los plazos el causante, el delincuente recuperó la libertad como si nada hubiera pasaro, de acuerdo a directivas del Juzgado Penal Dos.