Hubo marcha pidiendo la detención de los acusados por abuso en el Centro Asturiano

Tras la presentación de la querella solicitando la detención de los dos acusados por abuso en las colonias de verano, la madre del pequeño se movilizó acompañada de familiares y amigos en pedido a la jueza para que decida la detención de los jóvenes involucrados.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:14

La causa por la denuncia de abuso contra dos monitores en las colonias de verano del Centro Asturiano, a mediados de enero, tiene por estos días a la mamá del pequeño afectado pidiendo que la jueza a cargo, Roxana Suárez, confirme el pedido de detención que la querella firmó el viernes pasado.

Es por eso que la madre, con familiares y amigos, concretó hoy por la mañana una marcha desde la sede del Boxing Club hasta el Juzgado N°3, solicitando la inmediata detención de los acusados, de los cuales sólo uno aceptó la pericia psicológica, que tuvo resultados negativos para él, mientras que el otro acusado se negó a la pericia.

Además, como error fundamental en la causa, se perdieron 38 de los 40 minutos de cámara gessel, por lo que se esperan prontas novedades para la resolución de esta causa. (El Diario Nuevo Día)