Madre que denunció abuso de su hijo en el Centro Asturiano recusará a la jueza de la causa

Así lo manifestó en comunicación con Radio Nuevo Día 100.9, impugnando el proceso que se llevó a cabo en la investigación. La familia indica que solo se grabaron dos minutos de una Cámara Gesell de 45 minutos y que hay otras pruebas que podrían dar cuenta del abuso.

Florencia, la madre que denunció que su hijo feu abusado en las Colonias de Vacaciones del Centro Asturiano continúa pidiendo prisión para los acusados de abuso hacía su hijo. 

Florencia manifestó que los abogados recibieron un informe por parte de los acusados y que ella vio a la Jueza luego de permanecer protestando fuera del Juzgado. 

"Pedimos la recusación", manifestó respecto a la jueza Suárez a cargo de la causa. "Esto es algo pacífico y pido Justicia por Bautista", manifestó. 





Dijo que hay 7 dvds secuestrados del Club Centro Asturiano el 25 de enero de 2020. "Esos fueron los días que mi hijo asistió a la coloania tenemos el texto y la denuncia mía del día 10 de enero junto al informe médicos forense", indicó. 



"El informe dice que en el flanco izquierdo hay una lesión que data de 5 u 8 días, con esto no se descarta posibles eventos de abusos con las diferentes metodologías del mismo. Tenemos 2 minutos de grabación del a cámara Gesell, faltando 43 minutos. Hay planillas de asistencias de la Colonia con Profesores y Alumnos identificados", manifestó y agregó que además hay un exámen de psicodiagnóstico que se hizo on menos de un minuto de diferencia de la Camara Gésell. "Esto produce un agobio terrible en un niño", indicó y señaló que no hay inidcios de mentiras en la entrevista de la Cámara. 





También indicó que hay exámenes psicológicos de uno de los sospechosos con signos de perversión y psicopatía "que puede llegar a derivar en pedofilia". 



"Lucio De la Vega como responsable del entro Asturiano, tiene que acercarse a decir con qué criterio él elige a las personas que van a estar con menores casi pre-escolares", manifestó sobre las autoridades del club. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz