Ocurrió en Río Gallegos: una mujer le rompió los vidrios de la casa a su ex y lo amenazó, quedó detenida

Un hombre denunció que su ex pareja había concurrido a su hogar y al no permitirle ingresar comenzó a romperle los vidrios de la vivienda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos
jueves, 8 de octubre de 2020 · 22:16

Esto sucedió el pasado martes alrededor de la hora 19:00 sobre calle Don Bosco al 500. Al ser interiorizados de la circunstancia descripta, los efectivos de la Comisaría Primera arribaron al lugar y hallaron a la mujer (23) con una herida en la mano y a un muchacho (25) quien explicó lo acontecido.

El joven indicó que la chica se apareció en su casa queriendo ingresar a la misma y al recibir un no por respuesta se exasperó y comenzó a romperle los vidrios de la ventana del frente de la casa e inclusive lo amenazó de muerte.

Consecuentemente los efectivos aprehendieron a la mujer para primero trasladarla a la guardia del HRRG, donde una vez asistida, la llevaron a la dependencia.
Al tomar conocimiento de los hechos la Jueza, Dra. Rosana Suárez, titular del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Río Gallegos, ordenó que la joven permanezca aprehendida durante las horas legales y al culminar ese tiempo, recobre la libertad, previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial actuante.

En el domicilio la policía solicitó la presencia de sus pares de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las diligencias de rigor, donde se tomaron muestras de manchas de sangre que había en el sector y luego junto al personal de la Comisaría Primera efectuaron la inspección ocular correspondiente.
Asimismo se dio intervención a los efectivos de la División Comisaría de la Mujer ya que se trató de un problema de orden familiar. (Santa Cruz en el Mundo)