Detuvieron al preso fugado en Río Gallegos, estaba en la casa de su novia

Luego de haberse evadido de la Alcaidía de Río Gallegos, finalmente las fuerzas provinciales lograron dar con él luego de más de dos horas de búsqueda.

Así lo informaron desde la Jefatura de la policía de la provincia luego de una intensa búsqueda que se libró en la tarde noche del domingo tras haberse notificado las autoridades de la fuga del interno Omar Vázquez de 29 años y dieron a conocer que al momento de su recaptura se encontraba en la casa de su pareja. 



Vázquez se encuentra purgando una condena por un robo agravado por uso de arma de fuego efectuado a una mujer con el fin de robarle a quien terminó hiriendo en el hecho sucedido en 2013, por lo que desde el año 2015 se encuentra detenido. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

Río Gallegos: empezó el Seminario de Vinculación Universitaria
Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.