Ocurrió en Río Gallegos: el dueño de un negocio atrapó al ladrón que asaltaba a sus clientes

Un sujeto fue atrapado cuando pretendía sustraer elementos del vehículo, cuando su propietario se encontraba en un comercio sito en Perito Moreno y Alfonsín. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:57

El malviviente fue identificado por el dueño de la rotisería y panadería “Franoi”, quien según las redes sociales venía realizando éste tipo de ilícitos desde hacía varios días. En la víspera, el joven ladrón quiso hacer lo mismo que venía efectuando con otros clientes, quienes concurrían al comercio y por el apuro, o exceso de confianza, dejaban alguna puerta abierta, o la ventana y esta situación era aprovechada por el delincuente, quien se llevaba lo que hubiese a mano, un celular, una cartera y hasta en algunos casos documentación.

Hasta que le llegó su día, el propietario, se ve que cansado de escuchar que le robaban a sus clientes tomó intervención y a través de las cámaras que posee el negocio, habría ido determinando de quien se trataba hasta que ayer, en horas del mediodía, logró observar que el malhechor intentó meterse en el auto de una clienta, y es ahí, que el dueño de la rotisería salió abruptamente del local para poder pillar al ladrón a quien alcanza a reducir, llamando inmediatamente a la policía.

Instantes después llegaron los efectivos de la División Comisaría Segunda, quienes se hicieron cargo de la situación reduciendo al ladrón (22) y trasladándolo a la dependencia, ingresando en calidad de aprehendido. Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3, desde donde se indicó que una vez cumplidos los plazos legales el individuo quede liberado, para lo cual previamente debió fijar domicilio a disposición de la sede judicial de turno. (Santa Cruz en el Mundo)