Insólito: ¿se robaron el cuadro del Jefe de Policía del interior de la Jefatura de Río Gallegos?

Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día del inusual suceso dentro de la misma sede de la cúpula policial. ¿Un mensaje indirecto?

Un insólito hecho ocurrió dentro de la misma Jefatura de Policía de la provincia de Santa Cruz. Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día que en el inicio de la jornada de este martes 10 de noviembre se percataron del faltante del cuadro del Jefe de Policía de Santa Cruz.



El mismo se encontraba colocado en uno de los pasillos de la sede policía, lugar donde se encuentran todas las imágenes de quienes estuvieron al frente de la fuerza policial, tal como se hace en la municipalidad con los intendentes o con los gobernadores en Casa de Gobierno.



Según se pudo saber el robo ocurrió en momentos en que había poca gente en la Jefatura e inmediatamente se dio aviso y se dispuso que se prepare un nuevo cuadro para ser reemplazado.

Los rumores en los pasillos de la Jefatura comenzaron a circular rápidamente y hasta se menciona lo que podría ser un fuerte mensaje hacia el Comisario Gral. (R) José Luis Cortes, quién se encuentra al frente de la Policía desde hace varios años.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.