Le robó el sello a una psiquiatra y hacía certificados truchos

Luego de allanamientos que terminaron con la detención de un hombre de 38 años por la sustracción de los elementos identificatorios de una psiquiatra con los que confeccionaban certificados apócrifos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 23:07

Luego de la denuncia radicada por la profesional médica acerca de la utilización de  su sello con el que se estaban realizando certificados truchos, los cuales pudo descifrar luego de una comunicación con un médico laboral de la empresa ENAP, por cuestiones médicas, pudieron constatar que los certificados tenían el sello de la profesional, pero que no era su letra y firma.

Por ello,  durante el viernes alrededor de las 19:00 horas, la División Comisaría Sexta, lleva a cabo un allanamiento en calle Antonio Soto al 100, conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal Número Tres, donde se halló el sello de la profesional en cuestión, y certificados con referido sello.

Justo cuando se desarrollaba la pesquisa, el denunciado de 38 años de edad intenta huir, siendo detenido por personal policial de la comisaría a dos cuadras del lugar, quedando aprehendido a disposición del magistrado de turno. (El Diario Nuevo Día)