Fuerte choque en avenida San Martín y Beccar en Río Gallegos

La colisión, protagonizada por un FIAT Cronos y un Volkswagen Gol Trend en la tarde del domingo, dejó visibles daños materiales, sobre todo en el primero de los vehículos, mientras que el segundo sufrió un trompo, aunque por fortuna, los daños sólo fueron materiales.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la apasible tarde de domingo, en la cual un Fiat Cronos colisionó con un Volkswagen Gol Trend en la rotonda Samoré, donde confluyen la avenida San Martín y la autovía 17 de octubre, intersección que debió ser cortada por largos minutos para que tránsito pudiera actuar. 



Si bien, los daños son visibles, sobre todo en el Cronos blanco, no hubo que lamentar más que pérdidas materiales. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.