Le rompieron el auto en un hotel, luego lo detuvieron por violencia y ahora le robó el sello a una psiquiatra

El hombre que fue viral hace algunos meses por estar en un hotel céntrico de Río Gallegos, mientras una joven le destrozó el costoso auto sigue acumulando causas penales. Ahora se supo que es quién le robó un sello a una profesional y falsificar certificados.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:47

Otra vez Daniel Osvaldo Conte reapareció en la escena pública y sigue sumando causas penales.
Muchos lo recordarán por el video que fue viral y trascendió las fronteras de los medios de comunicaciones nacionales e internacionales, cuando su pareja, una joven que luego fue identificada como Jessica Moskalink, le destrozó el auto de alta gama en las puertas de un hotel.
Ambos recorrieron los medios locales y nacionales contando su verdad de lo ocurrido. Al tiempo se reconciliaron y las redes sociales estallaron en miles de memes.

Tiempo después, a mediados de septiembre, el hombre fue detenido por violencia de género y su automóvil secuestrado. Fuentes policiales habían dado cuenta a El Diario Nuevo Día, que ese 17 de septiembre el hombre habría ido hasta la vivienda de su ex pareja, desconociendo los motivos, pero violando una orden de restricción que pesa sobre él. Ante esto la mujer llamó a la policía y Conte fue detenido.

Otra vez en escena
Días atrás las mismas fuentes policiales informaron a este medio acerca de un hombre detenido por robar un sello de una profesional médica y falsificar certificados. Al llegar los efectivos de la Seccional Sexta al domicilio, el denunciado quiso escapar, pero logró ser detenido.
Ahora Nuevo Día conoció que quién fuera imputado por este delito, es nadie más que Conte. Que sigue acumulando causas a su prontuario.

El parte policial de ese día menciona que a fines del mes pasado, una doctora psiquiatra, radico una denuncia judicial en contra de masculino mayor de edad, el cual había sido atendido por ella en dos ocasiones, y luego mantuvo comunicación con un médico laboral de la empresa ENAP, por cuestiones médicas, en relación al causante, constatando la profesional, que los certificados tenían su sello, pero que no era su letra y firma. 
El 13 de noviembre, alrededor de las 19:00 Hs.,  la División Comisaría Sexta, lleva a cabo un allanamiento en calle Antonio Soto al 100, conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal Nro. Tres local, lográndose hallar un sello de la profesional en cuestión, y certificados con referido sello.
 
Asimismo, cuando se efectuaba la pesquisa el denunciado de 38 años de edad intenta huir, siendo detenido por personal policial de la comisaría a dos cuadras del lugar, quedando aprehendido a disposición del magistrado de turno.