Otra mujer de Río Gallegos fue víctima de estafas con su tarjeta de crédito

Dijo que le realizaron al menos 5 compras a través del sitio Mercado Pago. Solicita saber donde realizar la denuncia. Ya hizo el trámite en el banco y aguarda la restitución del dinero.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 22:15

Una situación similar a la denunciada por la colega y locutora Huilén Ocampo, le ocurrió a otra mujer de nuesra ciudad capital. Si bien no precisó mayores detalles de la estafa dijo que le utilizaron sus datos de la tarjeta de crédito en el sitio Mercado Pago.

En su posteo en las redes sociales explicó que el hecho ocurrió, o fue detectado, el sábado por la nocge y le realizaron al menos 5 compras por ese medio, de distintos montos.

"Al ser cliente, por haber comprado por ese medio -Mercado Pago- tienen toda mi información, en su número de teléfono no atiende nadie y no se a quién denunciarlos, lo correspondiente en el banco ya lo hice", explicó la mujer estafada que solicita la colaboración para poder obtener respuestas.

 

Mucho cuidado gente con MERCADO PAGO. UTILIZARON MIS DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO, ESTE SÁBADO A LA NOCHE, E HICIERON...

Publicada por Claudia Edith Muñoz Ramirez en Lunes, 16 de noviembre de 2020