Un preso se escapó del Anexo 6 de Río Gallegos pero fue recapturado

Ocurrió cuando efectivos de la División Comisaria Sexta fueron alertados por efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, que momentos antes se habría escapado un interno alojado en el Anexo 6. No trascendió la forma de la fuga pero tras aportar características del delincuente logró ser aprehendido.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:53

Un delincuente de 22 años se fugó ayer del Anexo 6 de la ciudad de Río Gallegos. Al percatarse de la fuga se inició rápidamente un operativo de busqueda, efectuando un rastrillaje por inmediaciones de las calles Lola mora, Pablo Neruda, Gorriti, avda. Balbín, entre otras.

Visualizando a los pocos minutos, sobre calle Padre Entraigas, a un masculino con similares características al interno, quien al denotar presencia policial se ocultó entre los árboles. 

Tal es así que el personal desciende del móvil dando voz de alto identificándose como policías, constatando que se trataba del interno, quien vestía, una chomba color blanca con rayas rosadas y negro,  una campera color bordo del club River Plate con franjas blancas en sus laterales, zapatillas de color gris y tapabocas color celeste. 

Se procedió a la demora y contención del causante, consecuentemente se lo condujo hacia la Dependencia, siendo a la hora, entregado al personal encargado del Anexo VI, del Servicio Penitenciario.