Otra vez en Río Gallegos: denunciaron un intento de secuestro de una joven
A través de las redes sociales piden quién haya podido observar algo para que pueda aportar datos. Manifiestan que ocurrió en Banciella y Estrada y que el rodado involucrado sería un Gol blanco, con vidrios polarizados y con abolladuras del lado izquierdo.
La inseguridad en Río Gallegos no cesa. Las mujeres cada vez tienen más miedo de salir a la calle solas. Es que en menos de 10 días se realizaron dos denuncias de intento de secuestro.
Muchos prefieren publicarlo rápidamente en las redes sociales para ver si alguien que andaba por la zona logró a ver algo y puede aportar datos. En esta oportunidad fue el padre de familia quién pide la solidaridad de los vecinos que pudieron haber visto algo.
El hecho ocurrió este miércoles en los alrededores de las calles Banciella y Estrada donde desde un auto blanco, que el hombre cree que era un Gol, con vidrios polarizados y algunas abolladuras del lado del conductor, se intentó subir por la fuerza a una joven.
Afortunadamente el hecho no se pudo concretar y fue una mujer la que colaboró y acompaño a la joven hasta su vivienda.