Intentó evadir control policial, se puso violento y terminó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes e involucró al conductor de un automóvil que no respetó las indicaciones de detenerse en un control vehicular, y que inició una peligrosa huida de las autoridades de policía por distintas calles de Río Gallegos.

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico, que se encontraban de controles nocturnos, por inmediaciones de la calle Maestro Mauri, intentaron identificar a unas personas que se trasladaban en un rodado, y las mismas evadieron el control.



La situación se tornó más peligrosa cuando el conductor del vehículo comenzó a transitar calles en sentido contrario en alta velocidad. Por tal motivo, se libró una clave de localización y demora de un vehículo marca Volkswagen Gol color gris, donde otros controles apostados en la ciudad, tomaron los recaudos necesarios, divisando el vehículo por varios sectores de Rio Gallegos, donde varios patrulleros, le efectuaron señales, sonoras y lumínicas.



Finalizando su marcha en calle Hernán Cortes al 1900, y al identificarlo se trataba de un masculino de 38 años, y al consultar por su actitud el mismo, no quería dar explicación al respecto, observándose en el interior a dos acompañantes, una mujer con un bebe en sus brazos, tornándose el masculino violento con los efectivos que intervinieron, produciéndose la reducción y traslado del mismo a la División Comisaria Quinta. Cabe destacar que la mujer acompañante adujo, que le solicito en varias oportunidades al conductor que merme la velocidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales