Vuelco sin heridos en la salida norte de Río Gallegos
Una camioneta perteneciente a una empresa que desempeña su actividad en el rubro petrolero volcó, aunque por fortuna el único ocupante de la misma no sufrió lesiones de ningún tipo.
En las primeras horas del lunes personal de la División Caminera de Güer Aike recibió la notificación de un vuelco sobre autovía a la altura del Golf Club San Cayetano donde se encontraron con una camioneta marca Toyota Hilux de la empresa CGC, la cual se encontraba volcada en la banquina con un único ocupante de 51 años, quien no presentó lesiones.
El vuelco se produjo alrededor de la 8.00 horas en la mañana del lunes cuando el chofer se dirigía hacia La Esperanza donde desarrolla su actividad laboral. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
2
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Nueva autoridad asumió en el CPE: quién es y cuál es el cargo
Hace 22 horas
3
GABINETE PROVINCIAL
Renunció la ministra de Desarrollo Social Luisa Cárdenas
Hace 1 día
4
5
SUBCOMISIÓN LABORAL
ADOSAC dijo que el CPE tuvo una "actitud rupturista" al no presentarse a reunión: la advertencia que realizaron
Hace 23 horas

