Río Gallegos: chocaron y dejaron el auto abandonado

En el comienzo del día de hoy un vehículo que circulaba por calle Santiago del Estero al llegar a la rotonda de José Ingenieros habría colisionado en su parte delantera izquierda con el cordón de uno de los derivadores. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:12

El hecho ocurrió alrededor de la hora 00:15 de hoy. En el lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División Comisaría Primera que acudieron raudamente no hallaron al conductor ni a acompañantes, ya que según testigos todos se habían retirado del sector en otro rodado.

El único protagonista al parecer, resultó ser un Volkswagen Vento de color rojo, el cual quedó abandonado sobre calle Santiago del Estero al 600 a escasos metros del Centro de Salud Mental. No hubo personas heridas, sólo daños materiales en el rodado.
Un familiar acudió al lugar, pero al no poder ingresar a la unidad que se encontraba cerrada, no pudo presentar documentación. En consecuencia, los inspectores de Tránsito Municipal secuestraron el vehículo, siendo trasladado hacia el corralón por la grúa. (Santa Cruz en el Mundo)