La policía detuvo a tres personas con drogas en Río Gallegos

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la avenida Almirante Brown de Río Gallegos. Policías de las seccional sexta demoraron a tres personas con cocaína en su poder.   
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:28

En horas de la madrugada de hoy, (01:20) personal de la comisaría Sexta fue solicitado por la división Comando Radioeléctrico, en Avda. Almirante Brown  en virtud de tener un auto demorado.


Comisionando  un móvil policial al lugar corroboran lo adelantado por el Comando Radioeléctrico entrevistándose con personal de tránsito municipal los cuales manifestaron que momentos antes en control de rutina visualizaron el rodado marca Fiat  Palio color gris, con 3 ocupantes en su interior y al realizarle el teste alcoholemia da positivo por lo que proceden a secuestrar el vehículo.


Consecuentemente dialogan con efectivos del comando quienes tenían demorado a tres personas dos sexos femenino de 22 y 20 y un masculino de 31 años, donde al realizarle palpado preventivo, el masculino exhibe de la manera voluntaria un envoltorio de nylon, conteniendo una sustancia blanquecina polvorienta, por lo se procede a solicitar la presencia del personal de Narcocriminalidad quienes se interiorizaron de lo sucedido y conforme directivas del magistrado de turno quien dispuso que se condujeran los ocupantes del rodado hacia la dependencia jurisdiccional y se le realice requisa personal, la misma arrojando resultado positivos. 


Resultados de requisa: 


01 un envoltorio de nylon de 14,00grs. 
07 siete envoltorios más de  nylon que arrojaron un pesaje de 05,00grs. 
01 una balanza de precisión 
Y el secuestro de 03 tres teléfonos celulares, quedando al resguardo de la división Narcocriminalidad.

 
Una vez finalizada las diligencias correspondientes los causantes establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal.