Otra víctima de estafa en Río Gallegos: pagó 55 mil pesos por una bicicleta que nunca recibió

Un nuevo hecho de estafa vuelve a repetirse, ya que en la tarde de hoy un vecino de Río Gallegos realizó una denuncia en la División Comisaría Cuarta donde explicó que fue víctima de un engaño.

De acuerdo a los dichos el damnificado, indicó que días atrás se contactó a través de la red social Facebook con un hombre que vendía una bicicleta marca Venzo, rodado 29 a 70 Mil Pesos, ofreciéndole un número telefónico que se correspondería con la ciudad de Comodoro Rivadavia. El denunciante también habría precisado que logró conversar con el supuesto vendedor quien le manifestó que debía realizar una transferencia en la cuenta de la esposa, hasta le brindó el número de CBU de una cuenta del Banco Chubut. 



El perjudicado reveló que el pasado 17 de Noviembre efectuó un depósito desde su Home Banking por valor de 35 Mil pesos y al otro día volvió a transferir la suma de 20 Mil Pesos desde su caja de ahorro. Pero cuando intentó contactarse con el supuesto vendedor se encontró que lo habían bloqueado de ambas aplicaciones, perdiendo todo contacto y sin recibir el rodado.



En definitiva, por lo argumentado, se presume que se está ante una situación de estafa telefónica, para lo cual éste tipo de delincuente se vale de las redes sociales para poder alcanzar sus objetivos, que no son más que engañar a la gente, a través de la mentira y quedarse con el dinero de la gente de bien. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales