Río Gallegos: "delivery" fue a entregar un pedido y le quebraron el brazo

Un repartidor de comidas realizó una denuncia en la comisaría porque al entregar un pedido a una mujer, la supuesta pareja le propinó una paliza, quebrándole el brazo.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



En la tarde de hoy un repartidor (40) se acercó a la Comisaría Cuarta donde expuso lo acontecido días atrás, más precisamente en la noche del pasado domingo en la puerta de una vivienda. 



En el relato el damnificado, habría indicado que cuando se acercó al domicilio donde habían realizado el pedido, observó que allí había una pareja discutiendo. Igualmente consultó si eran ellos los destinatarios del pedido y al no obtener respuesta del hombre, le hizo entrega de lo solicitado a la mujer para luego retirarse hacia su vehículo.



Pero ahí no terminó la cosa, dado que antes de irse, según refirió, el sujeto lo llamó y al dirigirse a su encuentro, el individuo sin mediar palabra, comenzó a pegarle golpes de puño y al caer recibió varias patadas.



Con gran dolor en uno de sus brazos se retiró del lugar y se dirigió a la guardia del HRRG, donde le certificaron que sufrió una fractura en su brazo izquierdo.



Los efectivos de la Comisaría Cuarta investigan el caso, ya que se trató de una agresión física en la vía pública, generando lesiones de carácter grave. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales