Un detenido y dos vehículos secuestrados en allanamientos por robo en automotores Patagonia

Una persona detenida, dos vehículos secuestrado, un arma de fuego y 50 mil pesos fueron los elementos que la policía secuestró en los procedimientos efectuados esta tarde. Fotogalería.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:37

Como adelantó Diario Nuevo Día los procedimientos se realizaron esta tarde desde las 17 horas, en los domicilios ubicados en Gabriela Mistral 1555, edificio Niza 3ro E y en San Benito calle 13 y 6 Autoservicio Cati-an.

La policía secuestró entre otros elementos dos vehículos se trata de una camioneta Toyota Hilux y un auto Fiat Idea. 


Además de los vehículos se secuestraron  50 mil pesos en efectivo, varios celulares , un arma de fuego en desuso y, documentación. 


Un detenido 
Fuentes policiales confiaron a Diario Nuevo Día que se detuvo a una persona en el domicilio ubicado en calle Gabriela Mistral al 1550. 
Los procedimientos dieron inicio a las 17 horas en conjunto entre efectivos de la DDI, fuerzas especiales y contaron con la colaboración de efectivos de las distintas comisarías.


El hombre aprehendido luego de permanecer los tiempos legales en la comisaría de jurisdicción fijó domicilio a disposición de la justicia y recuperó  la libertad.  Diario Nuevo Día