Golpean salvajemente a un joven en Río Gallegos y lo dejan tirado en la calle

En la madrugada de hoy un joven fue golpeado en la vía pública. Los vecinos alertaron a la policía a través del 101. El personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y conversó con el lesionado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:13

Alrededor de las 03:00 horas un muchacho quedó tirado, literalmente hablando, sobre la cinta asfáltica después de haber recibido varios golpes. El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Juan y Marambio. Los vecinos como decíamos alertaron a la policía, quienes en cuestión de minutos se acercaron al lugar. A tal punto que luego de conversar con el lesionado y con vecinos pudieron determinar quienes habrían sido los autores de los golpes de puño recibidos por el muchacho, quien aparentemente estaría ensangrentado. Ante esta situación se solicitó la presencia de los profesionales médicos del HRRG.

Por otra parte el móvil policial de la Comisaría Primera realizó un pequeño rastrillaje y con los datos que contaba respecto a la vestimenta de los posibles autores alcanzan a aprehender a dos individuos en cercanías del lugar, siendo trasladados a la dependencia.

Luego llegó la ambulancia con los encargados de la sanidad, quienes dialogaron con el muchacho de algo más de 20 años de edad, quien se incorporó y subió a la ambulancia por sus propios medios, un tanto perturbado, siendo evacuado hacia la guardia del nosocomio regional. (Santa Cruz en el Mundo)