B° 22 de Septiembre: principio de incendio en vivienda causó shock a propietaria

En el mediodía de este lunes se originó un incendio en una vivienda del B° 22 de Septiembre de Río Gallegos, alertados por los vecinos los efectivos de la División Comisaría Séptima concurrieron al lugar constatando precisamente lo advertido telefónicamente.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:03

Alrededor de las 12:30 horas una comisión policial acudió al lugar y tras verificar el sinestro se solicitó la presencia de los bomberos de la Unidad XXIV, quienes se trasladaron a la intersección de las calles 60 y 35.

Se trató de un principio de incendio en la parte de la cocina de la vivienda el cual fue sofocado casi de inmediato por personal de bomberos.


En el lugar vive una mujer mayor de edad, quien fue presa de un estado de shock, requiriéndose la presencia de los facultativos. Al llegar los encargados de la sanidad, atendieron a la mujer ambulatoriamente.

De acuerdo a la información que se pudo recabar, la mujer estaba descansando y alcanzó a despertarse observando como el fuego comenzaba a actuar dentro de su vivienda. Pero enseguida llegaron los bomberos y todo se solucionó. Aparte llegaron algunos vecinos que la contuvieron. (Santa Cruz en el Mundo)