Detuvieron a un sujeto por un robo a mano armada en una verdulería de Río Gallegos

Ayer por la tarde, personal de la DDI Rio Gallegos llevó adelante una orden de allanamiento conforme directivas del Juzgado Nro. Uno local, a raíz de elementos robados días atrás donde dos masculinos ingresaron al local comercial llamado “El rey de la fruta” en la calle santa maría de oro esquina zapiola.

Allí, mediante intimidaciones verbales y el empleo de un arma de fuego, redujeron al dueño del comercio, alzándose con la recaudación de la jornada de alrededor de cincuenta mil pesos y alhajas varias.



Luego de intensas pesquisas realizadas por parte del personal de la D.D.I. (R.G), en cuanto al relevamiento y analices de las filmaciones de la zona del lugar del hecho, se pudieron recabar diversos indicios para identificar a uno de los posibles autores, como así el medio de movilidad utilizado como desplazamiento.



Por ello, el juzgado interviniente, libro orden de allanamiento para el domicilio sito en calle Raúl Segovia al 1090, la cual ejecutada, arrojo como resultado de aprehensión de un masculino de 26 años, quien quedó alojado en la comisaria sexta, como así el secuestro de catorce mil pesos, alhajas varias y dispositivos de almacenamiento informáticos.



En lo que respecta al medio de locomoción, que se trata de un vehículo marca Volkswagen Fox, fue interceptado en las calles Errazuriz y Kirchner donde fue secuestrado en relación a la causa de marras. Colaboraron en el procedimiento la División Comisaria Sexta y División de Fuerzas Especiales, al cierre del presente, se procura directivas en cuanto a la situación legal del aprehendido


Esta nota habla de:
Más de Locales