Posible caso de acoso sexual a una niña, a través de las redes sociales, en Río Gallegos

Se trtaa de un hombre que habría insistido a una menor de 12 años para encontrarse. Su madre denunció el hecho ante la Policía.

Ayer en horas de la noche en la División Comisaria Segunda se registraba una denuncia de una mujer, poniendo en conocimiento  que un hombre habría abordado a su hija de 12 años, mediante redes sociales con intenciones de verla. Siendo las 15.50 Hs., la niña recibió un mensaje vía Messenger de la Red Social Facebook, con un pseudonino, con el fin de pactar un encuentro. La menor no escribió más ya que no lo conocía, pero él causante insistió, por ello la madre de la menor continuó la charla haciéndose pasar por su hija. Acordaron encontrarse en un lugar público siendo en un local comercial, ubicado sobre calle Filippo.



Siendo las 22.00 Hs., aproximadamente se hacen presente al encuentro, hallándose la denunciante, su pareja y a su hija. Al arribar el individuo, se percata de la situación y huye del lugar, corriendo hacia dirección de Héctor Fadul y Jerez, es por ello que la pareja corre detrás de él, y al alcanzarlo comienza a golpearlo junto con la madre, al transcurrir unos minutos se hace presente personal policial, que paran la situación.



Al respecto, se procedió de forma preventiva a la conducción del causante hacia la Div. Cria. Segunda, quien resulto tener 23 años de edad, tomó conocimiento el Jz Juzgado Dos local, a través de la Secretaria Dra. Gabriela Barrientos, efectuándose la aprehensión y requisa personal, incautándose un teléfono celular. Asimismo, dispuso que el causante una vez finiquitado los plazos legales, que prosiga detenido a disposición de mencionada judicatura. Por otra parte, el causante al ser examinado por el medico policial de turno, dispuso que sea evaluado por guardia del Hospital, realizándose lo solicitado, donde siendo las 03.40 Hs., queda en observación hasta que un oftalmólogo lo examine, en virtud de presentar fractura en el pómulo derecho, tomo conocimiento la Secretaria de Turno.


Esta nota habla de:
Más de Locales