"Honguito" volvió a protagonizar un hecho policial en víspera de la nochebuena

Daniel Conte, apodado por la comunidad y redes sociales como "Honguito" vuelve a ser protagonista de las crónicas policiales riogalleguenses, en éste caso tras chocar con su automóvil, aquel que fuera atacado con una pala para hacer asados a las puertas de un reconocido hotel, contra otro vehículo en el cruce de Hipólito Irigoyen y Ameghino.

Daniel Conte, apodado en las redes sociales como "Honguito", fue uno de los personajes tristemente célebres del 2020, protagonizando hechos policiales que trascendieron a nivel nacional, como su primera aparición en la que sufrió daños en su vehículo por parte de quien fuera su pareja quien atacó con una pala de asador el llamativo auto que tiene el trabajador petrolero. 



Aquel hecho le dio un salto a la fama a nivel nacional por lo sucedido a las puertas del Hotel Patagonia de Río Gallegos, tras lo cual también se dieron a conocer imágenes, no sólo de lo que ocurrió afuera del recinto, sino también adentro, donde Conte se encontraba tomando champagne, el cual agarraba con los dedos de los pies, de allí el apodo "Honguito". 





Tiempo después, volvió a ser protagonista de un hecho policial, dado que a la vuelta de donde había sucedido aquel primer hecho que lo lanzara a la fama nacional, fue detenido por efectivos policiales por violar una restricción perimetral que pesaba su ex por una causa de violencia de género. 



No conforme con eso, volvió a las páginas policiales por haber sustraído el sello de una profesional médica con el cual emitía para si y para terceros, certificados apócrifos que justificaran su ausencia al trabajo. 



En vísperas de la nochebuena, Conte cobró notoriedad una vez más por una colisión en la intersección de Irigoyen y Ameghino  donde chocó a bordo de su Hyundai Génesis contra un Chevrolet Cobalt, hecho en el que se presume tendría responsabilidad ya que no cedió el paso a quien circulaba por su derecha, es decir por Irigoyen. 





El año en Río Gallegos no podía cerrar sin una nueva andanza de este personaje tristemente célebre que genera dos interrogantes. 



¿Cual será su próxima andanza? y ¿Hasta cuando se le permitirá seguir infringiendo la ley sin un castigo ejemplificador? 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales