Río Gallegos: un taxista reconoció a su atacante por las redes sociales y lo denunció

Se trata del mismo sujeto que esta acusado de cortarle el cuello a una joven para robarle el celular. Un trabajador del volante de la para de los 400 departamentos, cercana al lugar de los hechos, reconoció a quién lo había amenazado con un cuchillo para robarle el teléfono móvil. Resultó ser la misma persona.

El caso de la joven a la cual le cortaron el cuello para robarle un celular desnudó una serie de delitos cometidos por el principal sospechoso de este caso. Recordemos que Jaky, cerca de las 00:30 del 19 de diciembre, fue víctima de un brutal asalto cuando transitaba por las inmediaciones de Banciella y Entre Ríos y fue abordada por dos sujetos con los fines de robarle el celular. Los delincuentes le provocaron un corte en la garganta por lo que la muchacha se debió ser internada en el Hospital Regional de Río Gallegos.



Seis días días después la policía provincial llevó adelante un allanamiento y la detención de un sospechoso. El operativo se realizó en una vivienda de la calle Zenaida Vidal al 70. Según se pudo saber el posible autor tendría 24 años y en el allanamiento se secuestró el arma que habría servido para el ataque. 



Ahora se conoció que este sujeto habría sido el atacante de un taxista. Gracias a las rede sosicales que difundió la fotografía del sospechoso un trabajador del volante se acercó a la comisaría y denunció que, al reconocerlo, supo que fue este delincuente el que, días atrás, en un viaje que realizó lo amenazó con un cuchillo y le robó el teléfono celular. 


Esta nota habla de:
Más de Locales