Dieron más detalles del choque frontal en la Ruta 3, donde murieron dos personas de Río Gallegos

Ocurrió entre las localidades de Stroeder y Villalonga. Las víctimas chubutenses son una enfermera, su esposo y un hijo de 6 meses.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:34

Un trágico accidente en el que reportaron cinco personas fallecidas se registró este miércoles por la tarde sobre la Ruta 3, entre las localidades de Stroeder y Villalonga, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. El dato relevante es que tres de los fallecidos, que viajaban en un Peugeot 208, eran oriundos de Comodoro Rivadavia (uno de ellos, un bebé) y los otros dos, que iban a bordo de una Jeep Renegade, eran de Río Gallegos, la capital de Santa Cruz.

En tanto, un tercer ocupante de la Jeep resultó gravemente herido y fue internado en terapia intensiva.

Los dos vehículos protagonizaron un impactante choque frontal a la altura del Parque Eólico ubicado entre Villalonga y Stroeder, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Según informo el Oficial Principal Jorge Cádiz, Jefe de la Subestación de Policía local, el hecho tuvo lugar a las 16.15 a la altura del km 866.

Fuentes oficiales le confirmaron al portal La Brújula 24 que el Peugeot transitaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido inverso. Los ocupantes del vehículo menor murieron en el acto.

Eran una enfermera de 27 años -quien manejaba-, su pareja de 32 y el hijo de ambos, de 6 meses, todos oriundos de Comodoro Rivadavia.

Mientras que la Renegade era manejaba por un hombre de 32 años, que fue el único sobreviviente. Lo acompañaban su madre de 60 años y una persona que aún no se logró identificar. Todos eran de Río Gallegos.
 

Otras Noticias