Ocurrió en Río Gallegos: por pelea de perros a un hombre casi le parten la cabeza con una barreta

Un hombre fue víctima de un ataque a golpes con una barreta por parte de un vecino. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:19

Alrededor de las 16:30 horas un ciudadano que vive sobre calle José Ingenieros al 2700 realizó una denuncia en la cual expuso que alrededor de las 14:45 horas, mientras estaba en su domicilio, en un momento dado, se le escapó su perro de raza Pitbull, atacando al perro del vecino. 

Su hija se acercó al igual que él para tratar de separar a los animales y es ahí, que aparentemente se aproximó con una barreta en la mano el vecino, quien lo agredió físicamente provocándole una lesión en la mano derecha y en la cabeza (frente) indicándole términos amenazantes a los dos.

De acuerdo a la certificación médica expedida por médico policial, el hombre presentó lesiones de carácter leves por lo cual instó la acción penal. Asimismo, se tomó testimonio a la joven hija del hombre que resultó lesionado. (Santa Cruz en el Mundo).