Piden donaciones tras el incendio que consumió por completo una casa en el Barrio Madres a la Lucha

Fue una noche terrible para una familia con seis integrantes que perdió luego que el fuego consumiera su vivienda por completo. Un joven de 21 años permanece internado y piden donaciones para la familia.

Terrible es la situación que debe afrontar una familia de Río Gallegos que lo perdió todo en la noche de ayer, tras un incendio que consumió por completo su vivienda en el Barrio Madres a la Lucha.



La familia que sufrió el incendio está compuesta por seis personas, de las cuales un joven de 21 años terminó internado en el hospital regional de Río Gallegos, a la espera de mejorar.





La vivienda se quemó por completo, tal cual lo reflejan las fotos de Nuevo Día, y ahora piden donaciones para la familia que la está pasando realmente mal y se quedó sin absolutamente nada.



Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo con víveres, ropa y materiales para la construcción, para que la familia empiece a reconstruir su vivienda de a poquito.





La vivienda está ubicada en la Manzana "C" del Barrio Madres a la lucha y por donaciones los vecinos pueden comunicarse con Julián al 2966-606500



MOMENTO DIFÍCIL

Lo cierto es que, en cuanto al incendio, no saben por qué se originó el fuego, pero se quemó la casa completa y los testigos afirman que la ambulancia tardó una hora, mientras que los bomberos llegaron sin agua y fueron los vecinos quienes apagaron el fuego.



Además, personal de Infantería llegó para intentar sacar por la fuerza a los vecinos que ayudaban en el lugar.  (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.