Susto en la madrugada por perdida de gas en un hogar de ancianos

Un gran susto fue el que vivieron en la madrugada los propietarios de una vivienda ubicada en la calle Tres Lagos y Tamel Aike, del barrio APAP, lugar que oficia de hogar de ancianos debido a una fuga de gas en el lugar.

El hecho ocurrió 00:20 de este miercoles cuando una dotación de bomberos acudió a una intervención en una vivienda de calle Tres Lagos y Tamel Aike, de esta capital.

Los moradores se percataron de un fuerte olor a gas,y producto de este escape la dotacion de bomberos pudo identificarla y neutralizarla hasta su reparación. 

En el evento no se registraron heridos ni daños materiales, donde hubo una respuesta rápida del personal de la división bomberos ubicado en el sector.



 



Claudio Gonzalez


Esta nota habla de:
Más de Locales
DEPORTES

Río Gallegos vive el encuentro de fútbol femenino por Malvinas

Varios equipos son parte del encuentro deportivo
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación puso en marcha un encuentro de fútbol femenino en Río Gallegos, con la participación de seis equipos locales. La actividad se desarrolla en la cancha La Posada, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, con el objetivo de promover el deporte y la memoria.
DEPORTES

Arrancó el Torneo de básquet Futuro con Memoria en Río Gallegos

El básquet vive el torneo homenaje a Malvinas
La Secretaría de Deportes de Santa Cruz dio inicio al Torneo de Básquet "Futuro con Memoria", con participación de equipos de Río Gallegos y Caleta Olivia. El certamen se desarrolla en canchas locales, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas