Operativos y detenciones por romper el aislamiento obligatorio

La jornada soleada pretendió ser una excepción en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, para quienes quisieron disfrutar la jornada que tuvo una máxima de 24° de temperatura y las fuerzas de seguridad tuvieron una jornada atareada con operativos en distintos puntos para intentar contener a quienes intentaran romper con la medida

La Policía de Santa Cruz, efectuó distintos patrullajes en Río Gallegos, con el objeto de hacer cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.



En una de estas recorridas, el personal de la Guardia de infanteria, observó que un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas en la vía publica, sobre calle Banciella a metros de Miranda, motivo por el cual se identificó a los sujetos y posteriormente se requirió de personal de la Comisaria Segunda, que en pocos minutos arribaron al lugar,y colaboraron para el traslado de los sujetos a la dependencia policial.



La jornada soleada y calurosa pretendió ser una invitación al esparcimiento, evadiendo las cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, por lo cual se intensificó el control en distintos puntos de la ciudad y se dispusieron varias detenciones en ese marco. (Foto y Video: Claudio González)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.