Conductor choco violentamente contra una palma de alumbrado en el barrio Procrear

El incidente vial ocurrió en la madrugada de este domingo en uno de los accesos al barrio Procrear y fué protagonizado por el conductor de un automóvil Renault Megane que impacto contra un poste de alumbrado.

En la madrugada de hoy se produjo un violento accidente de tránsito en el Bº Procrear. Las actuaciones estuvieron a cargo personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

La colisión se ocurrió alrededor de las 01:50 horas de hoy en la intersección de las calles Tripulantes del Fournier y Margarita Soto.

El único protagonista del accidente fue un vehículo, marca Renault Megane, de color gris, que impactó de lleno contra una palma de alumbrado público, poniendo fin a su recorrido.

De acuerdo con apreciaciones de vecinos el conductor resultó ser un joven de unos 23 años, quien habría estado alcoholizado al momento de originarse el accidente.

Los efectivos de la Comisaría Tercera llegaron al lugar y encontraron al muchacho con algunas muestras de dolor por lo que se solicitó la presencia de los facultativos médicos, quienes concurrieron al sector y observaron al conductor, para inmediatamente decidir su evacuación hacia la guardia del HRRG, donde se le hicieron los estudios correspondientes.

Luego llegaron los integrantes de Tránsito Municipal quienes se encargaron de secuestrar la unidad automotriz, la cual fue trasladada al corralón municipal.

Cabe destacar que de no estar allí la palma de alumbrado público el auto se habría estrellado contra una propiedad y podría haber sido aún más peligroso el accidente.



 



Fuente y Foto: Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales
FUEGO IMPARABLE

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado
Un feroz incendio se desató este sábado por la noche en la intersección de las calles 27 y 26 del barrio San Benito de Río Gallegos. Un taller mecánico fue completamente consumido por las llamas. El fuego, alimentado por tambores con aceite y combustibles, generó preocupación entre los vecinos. No hubo víctimas, pero sí importantes daños materiales. Bomberos trabajaron intensamente para controlar el siniestro, cuyas causas aún se investigan.