Descubrieron indumentaria policial en allanamiento por balacera en Barrio Begrano

Tras el ataque con siete disparos que se desarrolló en la madrugada del domingo en calle Vilcapugio al 700 en el que un hombre terminó herido en una pierna, efectivos de la Seccional Cuarta procedieron a a allanar dos viviendas, una ubicada sobre la misma calle donde se desarrolló el hecho y otra en José Ingenieros al 1500.

Efectivos de la Comisaría Cuarta allanaron dos viviendas, una ubicada en calle Vilcapugio y otra en calle José Ingenieros al 1500, en el Marco de las investigaciones por la balacera ocurrida esta madrugada, que terminó con un joven herido.



 Foto: Pasa en Santa Cruz



Pasa En Santa Cruz pudo conocer que se secuestró indumentaria policial y varios electrodomésticos. Por el momento el autor de los disparos sigue prófugo y el arma no fue encontrada.  (Pasa en Santa Cruz)


Esta nota habla de:
Más de Locales
RUTAS

Vuelco de camión y derrame de combustible: rápida intervención en Ruta 3 en Santa Cruz

El chofer del camión debió ser trasladado por precaución (Foto: Superintendencia de Bomberos)
Dotaciones de bomberos de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián intervinieron de manera conjunta tras el vuelco de un camión Fiat Iveco en el kilómetro 2300 de la Ruta Nacional Nº3. El conductor fue trasladado al hospital de San Julián y no hubo heridos graves. Las tareas incluyeron contención del derrame de combustible y control del vehículo volcado.