Violencia de Género: llegó al hospital de Río Gallegos con el rostro golpeado y sangrando

Ocurrió el pasado miércoles cuando en horas de la mañana se hizo presente una mujer, de 27 años, en el hospital local, por haber sido agredida físicamente por la pareja, hecho ocurrido en la vivienda ubicada en calle Ramón y Cajal al 1000.

Alrededor de las 08:00 horas, una mujer concurrió al Hospital Regional Río Gallegos presentando lesiones. Inmediatamente se informó sobre ese particular a la División Comisaría de la Mujer y la Familia, personal que se trasladó al nosocomio, logrando conversar con la víctima.

Luego de habérsele practicado las curaciones, lo que se pudo conocer es que el agresor de casi la misma edad, no habría consentido la finalización de la relación provocándole lesiones y sangrado en el rostro, no pudiendo defenderse.



Por otra parte, cuando se retiró de la casa el sujeto también habría provocado algunos daños en distintos objetos. En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 y la OVD Judicial, quienes están evaluando tomar medidas de protección en relación a la víctima, ya que los profesionales del hospital, tuvieron que efectuarle estudios e intervenirla quirúrgicamente porque le provocó lesiones de consideración.



Posteriormente el individuo fue localizado por personal de la División Comisaría Cuarta, y lo llevaron al cuerpo médico forense, para determinar si presentaba lesiones y comprobar indicadores que comprueben las heridas provocadas a la víctima. En este caso queda por resolverse la situación procesal del agresor, que quedó a disposición de la Justicia, y también falta responder por el hecho denunciado por la víctima. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Río Gallegos: tras seis años de espera, un sujeto va a juicio por el abuso de su hermana menor

Río Gallegos: tras seis años de espera, un sujeto va a juicio por el abuso de su hermana menor
Una madre de Río Gallegos denunció públicamente que espera justicia desde 2020 en una causa por presunto abuso contra su hija, quien tenía 3 años al momento de los hechos. Según relató, la niña habría contado a uno de sus hermanos que el presunto abuso habría sido cometido por el hermano mayor. La denuncia fue realizada en dependencias policiales y el caso avanzó con pericias médicas y cámara Gesell. El juicio oral fue fijado para el jueves 12 de marzo en la Cámara Criminal y la mujer pidió acompañamiento social.