Hubo cuatro detenidos en los allanamientos de la causa Automotores Patagonia

Cuatro personas sospechadas de haber robado en el comercio fueron conducidas las dependencias policiales. Fijaron domicilio a disposición de la justicia. Secuestraron  un arma de fuego, dispositivos informáticos, notebooks,  teléfonos celulares, y calzados.

Hoy en horas de la tarde se realizaron cinco allanamientos, en relación al robo al comercio Automotores Patagonia, luego de varios días de investigación por parte de agentes  de la DDI Río Gallegos y la División Comisaria Primera, obteniendo resultados muy contundentes que dieron lugar a la solicitud de allanamientos, ordenados por la Jueza Dra. Valeria López Lestón.





Los procedimientos de realizaron en los domicilios ubicados en alles Capitán Giachino  385, don Bosco 276,  La Manchuria 1315 y Mariano moreno 1195.





Resultados



Un arma de fuego revólver calibre 22, dispositivos informáticos, notebooks,  teléfonos celulares, y de almacenamientos, calzados.





Cabe destacar que se procedió a la conducción de 4 personas de sexo masculino de  entre 30 a 40 años de edad, conocidos en el medio, a los cuales se les extrajo huellas dactilares para cotejo, quienes por el momento fijaron domicilio ante el Juzgado de Instrucción Penal Dos de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales