Malestar en la comisaría quinta: reformaron el quincho para albergar al detenido que golpeó a la mujer de 78 años

El lugar era destinado a la cuadra del personal policial. Allí pasan sus momentos de descanso los efectivos. Con mucho trabajo de los uniformados pudieron construir este lugar que ahora se reformó para albergar a un detenido.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:30

Un gran malestar se generó entre efectivos de la Seccional Quinta cuando observaron que el trabajo que habían llevado adelante para tener un lugar de descanso, fue reformado para albergar al sujeto detenido de golpear y robarle a una mujer de 78 años.

"Hay mucho enojo, en medio de tremendo quilombo, el jefe de la quinta hizo tirar abajo la parrilla y reformar el quincho que paso a ser la cuadra del personal para hacer una habitación para el preso que le pego a la abuela", dijo una fuente policial a Nuevo Día.

Otra supo decir que causa mucha impotencia y bronca, todo el esfuerzo y horas de laburo tirados a la mierda (sic)".

"Después se llenan la boca que es por el personal, si ni siquiera piden opinión y si se las das, no te dan bola, porque como un suboficial va a tener mejores ideas que un jefe".

"Todo para que?, para darle mejor comodidad a un delincuente que golpeó a una abuelita, tiene más derechos que el personal que labura todos los días en una comisaría, todo para quedar bien con los de arriba". (El Diario Nuevo Día)