Tras haberse atrincherado por un inconveniente familiar, finalmente el policía depuso su actitud

Luego de un hecho que generó mucha incertidumbre en la tarde del domingo en el barrio San Benito en la capital provincial donde el efectivo de la comisaría de Güer Aike, tras lo que habría sido una pelea de pareja que derivó e dicho episodio que rápidamente fue apaciguado por efectivos de la seccional Séptima y de la Comisaría de la Mujer.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:55

Un efectivo de la Policía de la provincia protagonizó un confuso episodio en la jornada de hoy, que suscitó la acción de sus pares de la seccional Séptima y la Comisaría de la Mujer ya que lo que habría originado que el efectivo se atrinchere en el domicilio, fue un conflicto intrafamiliar que tras la intervención de sus colegas, terminó por resolverse con la deposición de la peligrosa actitud adoptada por el efectivo policial quien se encontraba con su arma reglamentaria en ese momento. 

Dicho efectivo presta servicios en la Comisaría de Güer Aike y una vez depuesta su actitud, entregó su arma reglamentaria para luego dar intervención al juzgado de turno y a la Dirección General de Bienestar Policial quienes ya actúan respecto a lo sucedido. (El Diario Nuevo Día)