Atrincherado en su casa se quiso quitar la vida
Ocurrió en un domicilio ubicado en calle Pastora Bauman al 217 de Río Gallegos en el lugar en el que, reside una familia asilada por Covid casi de desarrolla una tragedia.
Ocurrió cerca de las s 19:30 en donde solicitan presencia policial urgente en el Pasaje Pastora Bauman Nro. 217 por una pelea de pareja.
Al arribar al lugar efectivos de la División Comando Radioeléctrico, observan que una mujer egresa dela vivienda pidiendo ayuda, a causa de que su pareja, se había encerrado en la casa con intenciones de quitarse la vida, ya que tenía en su poder un arma de fuego.
El Oficial Inspector Silguero toma contacto con la persona y mediante protocolos, de resolución verbal impide el accionar del hombre que luego fue neutralizando y trasladado a la Comisaría 4ta.
De acuerdo a primeros datos que se obtuvieron de la familia, los causantes, se encontraban aislados por COVID-19 positivo. Por lo tanto y de acuerdo a los protocolos se procedió a aislar al personal policial interviniente en el hecho.