Río Gallegos: amenazó con arma de fuego a su ex pareja

La policía realiza un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Don Bosco al 900 en donde un hombre amenazó a su expareja con un arma de fuego. Durante el procedimiento hallan plantas de marihuana.

Efectivos de la seccional primera de policía llevan adelante un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Don Bosco al 900 de Río Gallegos.



El caso se produjo luego de una denuncia en la cual se dio a conocer que el hombre habría amenazado a su ex pareja con un arma de fuego de la cual se desconoce si era una réplica de juguete o una verdadera.



En este marco la policía realiza el procedimiento en el domicilio y descubre además dos plantas de marihuana. Por lo que da intervención a la división antinarcóticos de la policía de la provincia.  EN DESARROLLO.


Esta nota habla de:
Más de Locales
CULTURA

Artistas de Río Gallegos realizaron recital contra la modificación de la Ley de Glaciares: "Hay que luchar por los derechos"

Diversas bandas y artistas participaron de la jornada
Artistas de Río Gallegos realizaron el pasado domingo un recital en la Plaza San Martín en rechazo a la modificación de la Ley de Glaciares. Bajo las consignas "La Ley de Glaciares no se toca" y "Sin agua no hay vida", bandas locales y artistas autoconvocados se sumaron a la protesta que se replica en distintos puntos del país. Destacaron el rol del arte como herramienta de lucha y concientización.
SANTA CRUZ

Secretario de Gobierno de Santa Cruz sobre lo previsional: "La Caja no se entrega"

Sebastián Georgión, secretario de Estado de Gobierno e Interior de Santa Cruz
Sebastián Georgión, secretario de Estado de Gobierno e Interior de Santa Cruz, analizó en "Arriba el Día" por Radio Nuevo Día el discurso de apertura de sesiones del gobernador Claudio Vidal. Destacó como eje central la defensa de la Caja de Previsión, la necesidad de debatir reformas estructurales y el impulso a una nueva matriz productiva.