Detienen a hombre sorprendido en el interior de una construcción privada de Río Gallegos

Fue luego de una denuncia hecha por vecinos. NO se observaron falantes en el lugar.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:27

Durante esta madrugada solicitan presencia policial en calle Corriente al 600 de Río Gallegos , a consecuencia que vecinos observan un vehículo, del cual descendieron dos personas, e ingresaron a una obra en construcción.

Constituido efectivos de guardia de la División Comisaría 2da. no constatan la presencia del vehículo, al realizar una busque por el interior de la obra, no se observaron signos de forzamiento sobre una puerta con candado, motivo por el cual tuvieron que saltar un cerco de madera, y en el interior divisan a una persona que intentaba escapar, al cual neutralizan y proceden a la aprehensión de un masculino de 30 años, del cual se conocen antecedentes judiciales en relación a delitos contra la propiedad.

En cuanto a los restantes, se realizaron rastrillajes por la zona y no se logró ubicarlos por el momento. En relación a la inspección ocular en el lugar de los hechos, y de testimonios recabados no constataron faltantes de elementos. El Causante fijo domicilio a disposición del magistrado interviniente del Juzgado Penal 2.