Escracharon la casa del ex concejal Maldonado

Familiares de las dos pequeñas niñas presuntamente abusadas por el ex concejal se manifestaron con carteles y pintadas en la vivienda que el expresidente del concejo deliberante de Río Gallegos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:30

Luego de conocer la recusación que le realizaron a la Jueza Valeria López Lestón, por parte del la defensa de Maldonado se manifestaron en la casa del acusado del aberrante hecho.

En este escenario los manifestantes realizaron pintadas y pegatinas en la casa familiar del ex edil hasta el momento en que, un móvil de la seccional sexta arribó al lugar del suceso.

Allí al arribo del oficial en el patrullero, los ánimos se exacerbaron aún más ya que quien justamente llegó al domicilio de Maldonado sería el mismo oficial de policía  que interrogó a la pequeña luego de la denuncia que sus padres realizaron a Maldonado en la comisaría.

Una de las madres de las pequeñas al reconocer el uniformado comenzó a insultarlo y a recriminar la acción que había llevada adelante con la pequeña sin resguardar su integridad como víctima de un abuso.

Afortunadamente la sangre no llegó al rio y luego de las pintadas y las manifestaciones de todo tenor la gente se retiró del lugar.