Le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron todo en los 400 departamentos

Se trata de un joven vecino de la ciudad, quien contó la pesadilla que le tocó vivir durante la noche de ayer, en Río Gallegos. “Tengo mucha impotencia”, indicó.

La inseguridad crece en medio de la pandemia en la capital de Santa Cruz y en este caso la historia gira en torno a un joven vecino de la ciudad.



Se trata de Ezequiel Calbún, quien contó en su cuenta de Facebook haber sido víctima de robo con un arma blanca.



El relató lo siguiente: “Quería contarles que hoy aproximadamente a las 20:30 en el barrio 400 departamentos me robaron TODO a mano armada con un arma blanca en el cuello (billetera, celular Iphone 6s plateado con funda negra) fue un momento muy feo para mi ya que es la primera vez que me pasa algo así.”



Lógicamente molesto por lo sucedido, luego agregó: “Tengo mucha impotencia porque no se puede caminar tranquilo las calles de esta ciudad. Les pido que compartan por favor para que aparezcan mis cosas y ojalá que nunca les pasen algo así a ustedes gente es muy feo. Gracias a todos.” 



Además, ante un comentario desafortunado, él también aclaró que es personal esencial y que portaba su permiso para circular a esa hora de la noche- (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales