Un camión volcó en cercanías del acceso norte de Río Gallegos

El accidente se produjo pasadas las 18:00 horas. El chofer del camión dijo haber perdido el control del mismo. Afortunadamente no sufrió lesiones. Provenía de Buenos Aires y se dirigía a Tierra del Fuego.

Cerca de las 18:50 horas de este viernes 25 de septiembre se solicitó la presencia del personal policial a unos 5 kilómetros de la Subcomisaría de Guer Aike. Según informaron fuentes policiales a Nuevo Día, el aviso alertaba de un vuelco en el Kilomerto 2850, cercano al acceso norte de Río Gallegos.



Al llegar el personal policial se encontraron con un camión Scania, volcado sobre uno de sus laterales, más precisamente sobre su costado derecho. Los uniformados solicitaron una ambulancia del Hospital Regional quienes al arribar certificaron que el conductor, un hombre de unos 56 años, no presentaba lesiones visibles.



Según comentaron las mismas fuentes, el camión provenía de la ciudad de Buenos Airess y se dirigía hacia la Provincia de Tierra del Fuego, por la Ruta Nacional Nro 3. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).