Un camión volcó en cercanías del acceso norte de Río Gallegos

El accidente se produjo pasadas las 18:00 horas. El chofer del camión dijo haber perdido el control del mismo. Afortunadamente no sufrió lesiones. Provenía de Buenos Aires y se dirigía a Tierra del Fuego.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:09

Cerca de las 18:50 horas de este viernes 25 de septiembre se solicitó la presencia del personal policial a unos 5 kilómetros de la Subcomisaría de Guer Aike. Según informaron fuentes policiales a Nuevo Día, el aviso alertaba de un vuelco en el Kilomerto 2850, cercano al acceso norte de Río Gallegos.

Al llegar el personal policial se encontraron con un camión Scania, volcado sobre uno de sus laterales, más precisamente sobre su costado derecho. Los uniformados solicitaron una ambulancia del Hospital Regional quienes al arribar certificaron que el conductor, un hombre de unos 56 años, no presentaba lesiones visibles.

Según comentaron las mismas fuentes, el camión provenía de la ciudad de Buenos Airess y se dirigía hacia la Provincia de Tierra del Fuego, por la Ruta Nacional Nro 3. (El Diario Nuevo Día)