Detuvieron a un sujeto que filmaba a una menor en el baño de una estación de servicios de Río Gallegos

La tarde del domingo presentó un hecho aberrante en el que un hombre de unos 33 años fue interceptado por los playeros de la estación de servicios San Cristóbal ubicada en calle Juan Bark y autovía 17 de octubre donde se lo encontró filmando a una niña de 3 años cuando ésta se dirigía al baño, por lo que fue detenido y llevado a la seccional sexta.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 23:34

Un nuevo hecho aberrante tuvo lugar en Río Gallegos donde en los últimos tiempos se fueron dando a conocer delitos contra la integridad sexual que horrorizan a la sociedad de la capital de Santa Cruz y lo sucedido en la tarde de hoy no es una excepción a ello, ya que se descubrió a uno hombre de 33 años que espiaba y filmaba a una niña de 3 años mientras junto a su madre se dirigieron hacia el baño de la estación de servicios San Cristóbal de Autovía 17 de octubre y Juan Bark. 

El hecho fue advertido por uno de los familiares de la menor quienes inmediatamente reprendieron al sujeto cuando salía del baño de hombres y por el rápido accionar de los playeros de dicha estación de servicios, pudieron reducir al hombre hasta que llegó un cuerpo de efectivos de la Seccional Sexta quienes detuvieron al hombre y tomaron declaración a la familia de la menor. 

Nuevo Día tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad en los que se ve el accionar del sujeto que termina intentando huir de uno de los familiares luego que éstos se percataran de lo sucedido.

Sin dudas, éste es un hecho más de los aberrantes que vienen teniendo lugar en la capital provincial y que horrorizan y nos hacen preguntarnos ¿qué está pasando? (El Diario Nuevo Día)